
De nueva cuenta, elementos de la Guardia Nacional hicieron el decomiso de 21 paquetes que contenían marihuana, los cuales serían enviados a través de una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la ciudad de Aguascalientes.
Fue durante las revisiones aleatorias que los guardias nacionales realizan en las diferentes empresas de paquetería ubicadas en Aguascalientes, que se logró dar con el narcótico señalado.
Con apoyo de binomios caninos y con previa autorización, los agentes de la Guardia Nacional ingresaron a diferentes empresas de paquetería y mensajería ubicadas en Aguascalientes, con la finalidad de realizar revisiones de rutina.
Fue así como en uno de dichos establecimientos localizaron un total de 21 bolsas empacadas al alto vacío que contenían marihuana, las cuales estaban ocultas dentro de unas cajas de cartón, envueltas en plástico y con cinta adhesiva.
La droga asegurada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, a fin de que personal de la Dirección de Servicios Periciales especifique el peso del enervante.
Mientras tanto, agentes federales de la FGR ya han iniciado las investigaciones para identificar a los proveedores y destinatarios de la droga.