La tarde de este jueves, se encontraron dos fetos en un contenedor de basura ubicado en el fraccionamiento Lindavista.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:10 horas, cuando vecinos reportaron el hallazgo al servicio de emergencia 911, indicando que en la parte superior del contenedor se encontraban los restos de dos menores abandonados.
Al sitio del hallazgo, ubicado en la calle Los Placeres en su cruce con la avenida Ayuntamiento, se trasladaron elementos de la Policía Municipal adscritos al destacamento Morelos, quienes confirmaron que nada podía hacerse por los recién nacidos.
En la parte superior del contenedor de basura, los uniformados encontraron dos fetos envueltos en una compresa azul de hospital y un ramo de flores.
Los elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento del lugar para resguardar las evidencias, en espera de la llegada de la policía de investigación para efectuar el levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo a las primeras versiones de los primeros respondientes en el lugar de los hechos, los fetos corresponden a unos gemelos.
La Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado procederá a realizar las investigaciones para conocer la etapa de gestación de los menores, así como los detalles de los responsables del abandono de los cadáveres.