Un individuo se pasó un semáforo en rojo y tras ser interceptado por policías preventivos, le encontraron en su poder un envoltorio con 200 gramos de marihuana.
Quien terminó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un sujeto de nombre Raúl, de 25 años, originario del Estado de México.
El domingo a las 02:00 de la madrugada, el sospechoso conducía un automóvil Chrysler 300, modelo 2005, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes. Además de desplazarse a exceso de velocidad, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en avenida Convención Oriente y cruce con avenida Sigilo XIX, en la colonia Del Trabajo.
Lo anterior fue detectado por policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona, por lo que decidieron darle alcance al conductor y le ordenaron que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar.
Se inició una persecución policiaca que concluyó a la altura de la calle Antonio Vivaldi, en el fraccionamiento Santa Anita, donde una patrulla de la Policía Estatal interceptó el coche. Al momento que el conductor fue sometido a una revisión corporal no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias, pero cuando los policías estatales registraron el interior de la unidad automotriz, localizaron una bolsa con 200 gramos de marihuana.