Aparatosa caída sufrió un motociclista, quien resultó lesionado luego de que un desconsiderado automovilista le cerrara el paso, generándose de esa manera el percance, que lo orilló a ser atendido por paramédicos. Quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica especializada, responde al nombre de Guadalupe, de 20 años de edad.
Fueron elementos viales quienes atendieron el reporte registrado sobre la avenida Héroe Inmortal, en donde daban cuenta de una persona lesionada por lo que solicitaban su intervención de manera inmediata. De esa forma, al llegar a la dirección antes mencionada, observaron sobre el piso a una persona se sexo masculino, quien presentaba una lesión en su extremidad inferior izquierda, por lo que fue necesario el arribo de paramédicos. Metros adelante se encontró una motocicleta Dinamo, modelo 2005 en color blanco y con placas de Aguascalientes.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, los policías viales determinaron que el conductor de la motocicleta transitaba en sentido de circulación de norte a sur por la avenida Héroe Inmortal, cuando al pasar el cruce con avenida Aguascalientes, un vehículo le cerró el paso cayendo de esa forma. Por lo anterior, Guadalupe tuvo que ser trasladado al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, y su estado de salud se reporta fuera de peligro.