Descontrol a toda velocidad

El conductor de una camioneta que transitaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Tecnológico perdió el control y chocó contra dos vehículos estacionados, causando daños materiales valuados en más de 30 mil pesos aproximadamente.
El incidente tuvo lugar la noche del pasado jueves, cuando agentes de la Policía Vial de Aguascalientes acudieron a la avenida Tecnológico tras recibir un reporte sobre un choque múltiple.
Al llegar al lugar, encontraron una vagoneta marca Chevrolet, modelo 2015, de color negro y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, que se había estrellado contra dos vehículos estacionados.
Según la versión proporcionada por el conductor, identificado como Guillermo, al momento del accidente se desplazaba por la avenida Tecnológico en dirección de poniente a oriente. Antes de llegar al cruce con la calle Villa Obregón, en el fraccionamiento Villa de las Palmas 2a. Sección, perdió el control y colisionó con un automóvil Seat Ibiza, modelo 2020, de color vino, y otro vehículo Seat Ibiza, modelo 2006, de color rojo, ambos con placas de circulación de Aguascalientes, que estaban estacionados.
Se determinó que el accidente fue causado por el exceso de velocidad con el que se desplazaba el presunto responsable.