
La Fiscalía General del Estado está en búsqueda de un empleado desaparecido, de nombre Juan Pablo Pereda Córdova, de 38 años, quien no ha sido visto desde el pasado 15 de noviembre. Hasta el momento, sus familiares no tienen noticias sobre su paradero.
Ya se ha presentado la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público. Aunque los investigadores se han dedicado inmediatamente a su búsqueda y han verificado los posibles lugares donde podría encontrarse, hasta ahora no ha sido localizado y nadie de sus conocidos cuenta con información sobre él.
Juan Pablo tiene una estatura de 1.76 metros, pesa 85 kilos, es de complexión robusta, tiene tez morena, cara redonda, frente mediana, cabello corto y ondulado de color negro con canas; cejas pobladas y gruesas, ojos grandes y redondos de color café oscuro, nariz gruesa y mediana, boca pequeña y mentón redondo.
Al momento de su desaparición, vestía una playera tipo polo de color verde militar, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.
Si alguien tiene información que pueda ayudar a localizarlo, puede comunicarse con la Fiscalía General del Estado a los números (449) 478-28-00 extensiones 2881 y 2888, o al (449) 911-34-55.