En un domicilio ubicado en la colonia Paseos del Sur fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, desconociéndose hasta el momento las causas que provocaron su deceso.
El ahora occiso respondía al nombre de Ángel y contaba con 25 años de edad.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 13:35 horas, en la calle Florina, en el mencionado sector habitacional.
Una vecina señaló que ya tenía varios días que no había visto a Ángel, por lo que decidió ir a buscarlo a su casa y al asomarse por una ventana lo observó que se encontraba recostado en la cama.
Debido a que no reaccionaba decidió reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia, arribando minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes al ingresar al domicilio y dirigirse a una de las recámaras, se percataron que el joven ya no presentaba signos de vida, además de que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.