Anoche se registró otro suicidio más en el municipio de Jesús María, luego de que un joven se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Chicahuales. Su familia dijo desconocer los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El suicida fue identificado como Mario Alberto, alias “El Pollo”, de 22 años, quien vivió en la calle Román Loera, en el fraccionamiento Chicahuales, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue a las 19:17 horas del viernes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en la dirección arriba señalada, había sido localizado un joven suspendido con un una soga alrededor del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
De inmediato se trasladaron a ese lugar los policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-273 del ISSEA. Aunque el joven Mario Alberto ya había sido descolgado, al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Fue la señora Claudia Angélica, de 49 años, quien comentó que minutos antes encontró a su hijo suspendido con una soga atada al cuello, por lo que de inmediato intentó descolgarlo, pero al no poder hacerlo, salió a pedir ayuda a sus vecinos.
Agregó que fueron éstos quienes descolgaron a Mario Alberto y tras colocarlo en el suelo, se percataron que estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, por lo que procedieron a reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse la muerte del joven, se trasladaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.