
Un presunto ladrón de cable dejó sin internet a vecinos del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción luego de dañar un registro de cableado de fibra óptica, propiedad de la empresa Telmex.
El sujeto identificado como Juan “N”, de 27 años de edad, fue asegurado durante el patrullaje de los oficiales del Destacamento Terán Norte, cuando se encontraba dañando la fibra óptica en las instalaciones ubicadas sobre la avenida José de Jesús, esquina con la avenida Cesaría Ruiz.
Los oficiales le efectuaron una revisión en la cual le fueron encontrados entre sus pertenencias aproximadamente 15 metros de cable de fibra óptica, que previamente había sustraído de manera ilícita del registro mencionado.
Derivado de lo anterior fue detenido en el lugar y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho por los probables delitos de daños a la propiedad privada y robo.