Descartan suicidio de Naya Rivera, estrella de Glee

CDMX.- Autoridades descartaron momentáneamente la especulación de que Naya Rivera, la estrella de Glee que desapareció hace unos días en el Lago Piru, en California, haya decidido quitarse la vida, reportó People.
“Entrevistamos a su hijo y no supimos nada de su hijo que sugiriera que se trataba de un suicidio. Todo lo que hemos conocido hasta ahora lleva a que se trata de algún tipo de accidente recreativo acuático”, declaró el sargento Kevin Donoghue en entrevista.
No obstante, se añadió que a pesar de las circunstancias y lo que se conoce hasta el momento sobre el caso no hay manera de asegurar qué fue lo que ocurrió con la celebridad.
“Para decir definitivamente lo que realmente sucedió, no podemos decirlo. Simplemente no sabemos, es un misterio. Aún estamos investigando, todavía estamos buscando”, apuntó Donoghue.
“Estamos tratando de descubrir pistas a medida que avanzamos. Pero, hasta ahora, realmente no tenemos mucha información para adivinar qué podría haber sucedido”.
El sargento comentó que el testimonio de Josey, el hijo de 4 años de la famosa, sugiere que ella sigue en el agua, por lo que en una conferencia que se realizó este viernes, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que se ha ampliado el proceso de búsqueda.
Los especialistas involucrados en el caso están utilizando ahora equipos especializados para escanear el depósito artificial, y el jueves empezaron a usar un sonar para buscar en el fondo del lago, ya que la visibilidad en el agua es limitada, y sólo alcanza a percibirse a poco más de medio metro.
“Cuando se detecta una anomalía, un objeto que es consistente con la forma y el tamaño de lo que estamos buscando, enviamos buzos a buscar en esa área específica”, explicó Donahue.
Por otra parte, se dijo que las autoridades comenzaron a lanzar perros detectores de cadáveres al agua para que apoyen a los buzos en la búsqueda, la cual se está concentrando en los lados Norte y Este del lago. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!