MONTERREY, N. L.- A más de 48 horas de que Larry Ramos Mendoza se quitara el grillete electrónico y terminara con su arresto domiciliario en su departamento de Miami para darse a la fuga, aseguran que, por ahora, Ninel Conde no es investigada con relación al caso.
Larry, pareja de la actriz y cantante, es acusado de cometer un fraude millonario y es un buscado por el FBI.
El abogado de Ninel señaló, en un comunicado, que los hechos han causado una situación emocional complicada, por lo que pide respeto para su cliente.
«Por medio de la presente, se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento, tan sólo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes», informó el representante legal, perteneciente a la firma Pease & Associates de Estados Unidos.
«Cuando la Señora Ninel esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que, hasta el día de hoy, no ha sido necesario), estará dispuesta a hacerlo», se señala. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)