
Staff Agencia Reforma
CDMX.- Cuando sufrió el accidente que la llevó a perder la vida, la actriz no había consumido drogas.
Anne Heche, de 53 años, quedó atrapada en su Mini Cooper en llamas durante media hora el 5 de agosto, antes de que los socorristas la sacaran, según la autopsia que divulgó el New York Post.
La actriz sufrió quemaduras de segundo grado en el 12% de su cuerpo cuando chocó contra una casa en Los Ángeles; no obstante, el reporte toxicológico descartó la presencia de sustancias ilegales ese día.
Heche murió por «quemaduras de primer y segundo grados y por inhalación», así como por la fractura de su esternón a raíz del impacto, según un informe del forense del Departamento del Condado de LA. Dicha lesión «habría sido dolorosa al respirar mientras seguía en su vehículo» y «contribuyó significativamente» a su muerte.
No obstante, pruebas de sangre y orina de Heche dieron positivo por cocaína, cannabinoides, psicotrópicos y fentanilo (el cual le habrían administrado en el hospital). Con todo ello, el forense concluyó: «No había evidencia de deterioro por sustancias ilícitas al momento del siniestro».
La actriz manejaba a unos 130 kilómetros por hora en una zona residencial con límite de 40.