José Arturo Sánchez Vázquez 
Agencia Reforma

Monterrey, MX.- Sebastián Córdova quedó descartado para el duelo entre Tigres y Necaxa, luego de que presentara una molestia muscular tras el duelo ante Pumas.
Córdova se perderá su segundo partido del Apertura 2022, luego de que no jugara ante Xolos por cumplir una sanción. En la campaña ha disputado 9 encuentros, todos como titular, en los que ha marcado dos goles.
«Sebastián Córdova presenta un edema muscular del bíceps femoral izquierdo, por lo que su regreso al trabajo queda sujeto a evolución, y queda descartado para el juego de este sábado», reveló el club en un comunicado.
PELIGRA PARTICIPACIÓN CON EL TRI
Córdova recibió el llamado de Gerardo Martino para jugar el miércoles con la Selección Mexicana ante Paraguay, pero la lesión lo podría alejar del duelo.
El técnico de los felinos, Miguel Herrera, señaló al mediodía que si el mediocampista no jugaba ante los Rayos, difícilmente llegaría al amistoso del Tri.
«Si no juega con nosotros difícilmente pueda llegar a media semana (con la Selección), vamos a ver, no me puedo adelantar a eso, ojalá y pueda», dijo Herrera.