Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de propinarle una golpiza a su esposa y al hijo de ambos, un menor de apenas 10 años de edad.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Christian Jonathan, de 33 años de edad.
Fue a las 09:30 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que en un domicilio ubicado en la Privada Benjamín de la Mora, en el Barrio de Guadalupe, una mujer estaba siendo agredida por su pareja.
El reporte fue atendido por los uniformados, quienes de inmediato se trasladaron al sitio señalado y lograron detener al agresor.
La afectada de 29 años de edad, comentó que momentos antes sostuvo una discusión con su esposo, lo que provocó que se pusiera sumamente agresivo y comenzara a golpearla en diferentes partes del cuerpo.
Cuando el hijo de ambos, un menor de 10 años de edad, se percató de lo anterior, trató de defender a su madre, pero él también sufrió las agresiones físicas de parte de Christian Jonathan.