Después de disputar sus primeras dos series de la temporada, el equipo de Lobas Aguascalientes tendrá este fin de semana su descanso respectivo del torneo, por lo que tendrán varios días de preparación de cara a sus dos próximas series ante las líderes de la tabla.
El arranque de Lobas no ha sido bastante bueno en este 2023, ya que el cuadro licántropo comenzó con una derrota en casa ante las Quetzales de la CDMX, pero después lograron reponerse al ganar el segundo encuentro.
Sin embargo, en su primera visita del certamen las Lobas no pudieron vencer a las Racers de Saltillo en la capital de Coahuila, siendo un golpe bastante duro para el equipo y la afición de Aguascalientes, debido a que por primera vez el equipo de Lobas cuenta con una marca negativa de 1-3.
Al tener siete equipos en la competencia, esta semana una escuadra tomará un descanso, así que este fin de semana le corresponde a Lobas no jugar en el torneo.
Esto podría ser bien aprovechado por parte de las Lobas, ya que tendrán mucho tiempo para ensayar jugadas, mejorar técnicamente y sobre todo tener una mejor comunicación entre el equipo, algo que les falló en sus primeras dos series.
El próximo partido para Lobas será hasta el sábado 18 de marzo, cuando reciban en Aguascalientes al complicado equipo de Teporacas de Chihuahua, el cual se reforzó muy bien este año y, de momento, cuentan con un paso perfecto en el certamen; más tarde, el cuadro licántropo visitará a las Mieleras de Guanajuato, quienes son las vigentes campeones y otras que también marchan invictas en la campaña, por lo que vendrán duelos muy interesantes para el equipo de Aguascalientes.