Un menor de edad se provocó una herida cortante en la cabeza, al golpearse de manera accidental contra una estructura metálica de un negocio instalado en la Feria Nacional de San Marcos.
Tras recibir la atención prehospitalaria necesaria por parte de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, una madre de familia trasladó a su hijo a un nosocomio.
Los hechos se registraron a las 10:00 horas cuando, hasta las instalaciones del stand del H. Cuerpo de Bomberos del Estado que fue colocado en la Feria Nacional de San Marcos, arribó una mujer, de nombre Marisol, la cual les solicitó ayuda a los vulcanos, ya que su hijo de 6 años de edad estaba sangrando de la cabeza y no le podía contener la hemorragia.
La mujer comentó que, mientras se encontraban visitando las instalaciones de la feria, en determinado momento y de manera accidental, su hijo se golpeó la cabeza con un fierro de un puesto, lo que ocasionó que se provocara una herida cortante.
Los tragahumo procedieron a brindarle los primeros auxilios y, tras controlar la hemorragia, le colocaron un vendaje. Posteriormente, la madre de familia trasladó al menor de edad a un hospital para que recibiera la atención médica especializada, agradeciendo la intervención de los elementos.

¡Participa con tu opinión!