Desató su codicia en el banco

Por provocar daños a una sucursal bancaria que se ubica en el municipio de Pabellón de Arteaga, un individuo fue detenido por policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Víctor Andrés, de 24 años, quien fue detenido aproximadamente a las 01:40 horas de ayer, cuando a través de la tecnología con la que cuenta el C5-SITEC, en este caso las cámaras de vigilancia, se pudo detectar la presencia de un sujeto que estaba provocando destrozos en el área de cajeros de la sucursal bancaria Banorte, que se ubica en la calle Pino Suárez, en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
Por tal motivo, se trasladaron de inmediato al punto señalado unos policías estatales, quienes al hacer su arribo se percataron que policías preventivos de Pabellón de Arteaga ya tenían sometido a Víctor Andrés, quien había quebrado varios de los cristales de los cajeros automáticos.
Debido a que dicho individuo fue acusado del delito de daño en las cosas, fue abordado a una patrulla para ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.