Durante la madrugada del domingo, un joven sufrió un accidente mientras tripulaba una motocicleta, ya que perdió el control y se fue a impactar contra un poste de concreto de la CFE.
Fue atendido por paramédicos del ISSEA, quienes determinaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad y no ameritaba ser trasladado a un nosocomio. Sin embargo, horas más tarde, el joven murió en su domicilio debido a los golpes internos que presentaba.
Fue el domingo a las 04:07 de la madrugada, cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida La Rinconada y cruce con el Camino a La Cardona, en el fraccionamiento Ruiseñores, municipio de Jesús María, se había registrado un accidente vial.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Los paramédicos atendieron a un joven identificado como José Manuel, de 19 años, quien presentaba algunos golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2021, color negro con rojo y sin placa de circulación.
Al circular por la avenida La Rinconada y llegar al cruce con el Camino a La Cardona, perdió el control del manubrio y se fue a impactar contra un poste de la CFE.
Los paramédicos del ISSEA consideraron que no requería ser trasladado a un hospital, por lo que después de elaborarse un parte de accidente, se le permitió que se trasladara a su domicilio.
Sin embargo, alrededor de las 17:10 horas, se reportó que este joven se encontraba inconsciente, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Zaguán, en el fraccionamiento La Rinconada. Cuando llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuando los paramédicos pretendían brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto.
La señora Ludivina, de 37 años, quien dijo ser la mamá de José Manuel, comentó que minutos antes, su hijo se dirigió al sanitario y de pronto se desvaneció, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse la muerte del joven, se trasladaron al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!