En recorrido por el municipio de San José de Gracia, la candidata a gobernadora por la coalición PT-PVEM, Martha Márquez Alvarado, señaló que de ganar la elección los once municipios tendrán desarrollo económico sustentable con un proyecto de parques naturales.

“Ello permitirá la consolidación del Bosque de Cobos como una reserva para cultura ambiental y recreación de las familias en el municipio de Aguascalientes, dentro del área natural protegida de la Subcuenca Cobos-Parga”, agregó.

En ese sentido, aseguró en este primer punto recorrido como parte de su campaña, que potenciará los espacios ecoturísticos que posee cada municipio con proyectos que permitan a sus habitantes conservar sus tesoros naturales y promover la economía de las familias de los municipios rurales, como el caso de San José de Gracia, con quienes estuvo en la Presa Calles.

“En cada municipio como Tepezalá, Jesús María, Cosío y El Llano hay riqueza natural que debe ser protegida, el desarrollo de proyectos integrales de cuidado al medio ambiente, permitirá a sus habitantes sentirse orgullosos de su patrimonio natural y fomentar la economía con el turismo alternativo, de aventura y rural”, destacó.

¡Participa con tu opinión!