Desarrolla Eleazar Gómez su faceta como cantante

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de estar casi cuatro meses en el Reclusorio Norte en Ciudad de México por golpear a su ex novia Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela, Eleazar Gómez vuelve a los reflectores, pero no como actor, sino en su faceta como cantante y, de su pasado, no quiere ni hablar.
Al menos, es lo que manifestó recientemente durante su primera entrevista en televisión para Telemundo, cuando se le cuestionó si cambiaría algo sobre su pasado y las acciones que lo llevaron a perder su libertad por un tiempo.
“La verdad, no vengo a hablar del pasado, tú lo sabes, creo que, a partir de ahorita, es como empezar de cero”, respondió durante el diálogo que sostuvo con la conductora Stephanie Himonidis en el programa Hoy Día.
El artista de 35 años acudió al matutino para promover su sencillo De Cero, una composición de Milo Campos.
De acuerdo con Gómez, durante los meses que estuvo detenido se dedicó a trabajar mente y cuerpo para poder superar críticas y juicios de la audiencia.
El actor y cantante aseguró también que, tras quedar en libertad condicional a finales de marzo, le han ofrecido varios proyectos en tele, teatro y hasta en cine, pero prefiere enfocarse, por el momento, en la música. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)