Desapareció una familia

Desde el pasado domingo, tres integrantes de una familia se encuentran desaparecidos en la entidad y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para poder localizarlos.
Se trata del señor Andrés Jurado Ibarra, de 41 años de edad; su esposa de nombre María Yanneth del Razo Jiménez, de 32 años de edad y el hijo de ambos de nombre Leonel André Jurado del Razo, de 3 años de edad.
Aunque la Fiscalía General del Estado no dio a conocer pormenores de la desaparición de estas tres personas, informó que se considera que su integridad física pudiera estar en peligro, por lo que es necesaria su pronta localización.
De acuerdo a la denuncia que presentaron los familiares, desde el pasado domingo no tienen noticias de la pareja de esposos y de su hijo, cuando se les vio por última vez en el municipio de Aguascalientes.
El menor Leonel André Jurado del Razo mide 1.10 de estatura, pesa 30 kilos, de cabello corto en color negro y de ojos color café.
Su madre, la señora María Yanneth del Razo Jiménez, es de 1.58 de estatura, pesa 65 kilos, de complexión robusta, es de tez blanca, cara redonda, frente amplia, cabello largo en color negro, cejas pobladas, ojos pequeños en color café, nariz ancha, boca grande y mentón redondo; como seña particular tiene un lunar en la nariz del lado izquierdo.
Por su parte, el señor Andrés Jurado Barba, es de 1,70 de estatura, de 76 kilos de peso, complexión robusta, tez moreno claro, cara ovalada, frente amplia, cabello corto y ondulado en color negro, cejas pobladas, ojos medianos en color café, nariz ancha, boca pequeña y mentón ovalado; como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha y en el cuello del lado derecho.
Cabe destacar que tanto el hombre como la mujer utilizan lentes oftálmicos. Si alguna persona tiene alguna información de su paradero, se puede comunicar a la Fiscalía General del Estado, al teléfono 449-478-2800 extensiones 2881 y 2888.