Un hombre originario de la comunidad de La Punta, en el municipio de Cosío, permanece desaparecido desde el mes de enero, tras ser presuntamente privado de su libertad cuando se dirigía hacia Zacatecas. Su vehículo fue localizado abandonado.
Agentes de Investigación de la Fiscalía del Estado continúan con las investigaciones abiertas, después de que el vehículo en el que viajaba la víctima fuera hallado por policías estatales, con un arma de fuego en su interior.
Las indagatorias sugieren que unos sujetos habrían privado de su libertad al hombre, utilizando para ello la misma unidad en la que viajaba, la cual posteriormente fue encontrada abandonada. Los familiares de la víctima confirmaron que se trataba de la camioneta del desaparecido.
El fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, reconoció el caso y señaló que se están realizando avances en las investigaciones para determinar el paradero de la víctima, así como identificar a los presuntos delincuentes involucrados en su desaparición.