
Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, investigan la desaparición de un aguascalentense registrada desde el pasado mes de marzo en el municipio de Villa García, Zacatecas.
Se trata de quien fue identificado como Daniel Durón Torres, de 66 años.
Su familia denunció su desaparición en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, aunque se estableció que los hechos ocurrieron en el vecino estado de Zacatecas.
Fue desde el pasado día 13 de marzo del 2023, que el señor Daniel Durón Torres salió a trabajar al poblado de Nigromante, en el municipio de Pinos, Zacatecas.
De acuerdo a la versión de sus familiares, fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana de esa fecha, cuando salió de su domicilio a bordo de una camioneta marca Nissan Tsubame, modelo 1994, color gris, con vidrios polarizados y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Sin embargo, a partir de esa fecha, su familia no volvió a tener noticias de su paradero.
Al momento de su desaparición, el señor Daniel Durón Torres vestía una playera color rojo, pantalón color café y tenis color café.
Como señas particulares, mide 1.67 de estatura, pesa 65 kilos, es de complexión delgado, de tez moreno, cara ovalada, frente mediana, cabello cano corto, cejas pobladas, ojos medianos color café claro, nariz ancha, boca mediana y mentón cuadrado.
Como seña particular tiene una cicatriz en el estómago de una cirugía.
De acuerdo a las investigaciones que ha realizado la FGE de Aguascalientes, su desaparición se registró en el poblado de Tierritas Blancas, en el municipio de Villa García, Zacatecas.
Aunque las investigaciones las realiza la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, si alguna persona tiene información que pueda permitir dar con su paradero, se puede comunicar a la FGE de Aguascalientes, al teléfono 449 478 2800 extensiones 2881 y 2888, o bien al WhatsApp 449 911 3455.