Un aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de ayer, sobre la Avenida Aguascalientes a la altura de la Avenida Jesús. H Escobedo, en el fraccionamiento STEMA. Debido a que el presunto responsable abandonó la escena, se desconoce si hubo personas lesionadas.
El reporte del accidente se recibió a las 01:30 horas, en el cual se le notificaba al C4 Municipal acerca de un accidente tipo volcadura, por lo que se requería de su intervención. De esa manera, cuando los elementos Viales llegaron, localizaron un vehículo tipo sedán, marca Peugeot, en color blanco, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, cuyo conductor se retiró del lugar, por lo que se desconoce si resultó lesionado.
De acuerdo con los indicios en el lugar de los hechos, se determinó que el conductor de la unidad transitaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de norte a sur en el carril central, cuando al arribar a la altura de la Avenida Jesús. H. Escobedo impactó su parte frontal contra el flechero de señalamiento de obra y se siguió de frente, en pendiente ascendente. A la altura de la Avenida Siglo XIX, se detuvo por falla mecánica, retrocedió en reversa hacia su izquierda y chocó su neumático posterior izquierdo contra las barras metálicas y la guarnición del camellón central, para posteriormente volcarse de tal modo que quedó sobre su toldo, dejando daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!