La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas investiga la desaparición de dos jóvenes ocurrida desde el pasado día 29 de junio del 2024 en el poblado de La Punta, municipio de Cosío
Aunque agentes de la FEMDLP ya han realizado operativos relacionados con la doble desaparición de los jóvenes, hasta el momento no se tiene información que permita dar con su paradero.
Simultáneamente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes ya emitió los respectivos Boletines de Búsqueda, en los que se pide la ciudadanía su colaboración con la aportación de información que permita encontrarlos vivos.
Los jóvenes desaparecidos son Daniel Francisco Villar Brito, de 28 años, quien mide 1.70 de estatura, pesa 70 kilos, es de tez morena, ojos color negro, cabello negro y de complexión delgada.
Al momento de su desaparición portaba vestimenta en color negro.
Asimismo, Jesús David Pimienta Maestre, de 25 años, quien mide 1.90 de estatura, pesa 120 kilos, es de complexión robusta, de tez blanca, ojos color café y cabello lacio castaño oscuro. Al momento de su desaparición vestía todo de negro.
Ambos jóvenes fueron vistos por última vez el día 29 de junio del 2024, cuando se encontraban en el poblado de La Punta, Cosío.