Agentes del Grupo Anti-Secuestros de la PGJE de Zacatecas investigan la desaparición de dos jóvenes, ocurrida el pasado día 30 de agosto del 2022 entre los municipios de Asientos y Loreto, Zacatecas.

Se trata de Gerardo Cabrera Reveles, de 29 años y José Isaac de la Torre Cruz, de 25 años.

Fue el pasado día 30 de agosto que los dos jóvenes se trasladaron al municipio de Loreto, Zacatecas, debido a que los habían citado para ofrecerles trabajo, pero supuestamente jamás llegaron a su destino, por lo que sus familiares presentaron una denuncia por su desaparición en la Fiscalía General de Zacatecas.

Agentes de la UECS de Zacatecas rastrearon la señal del teléfono celular de una de las víctimas y se les ubicó en el municipio de Asientos, Aguascalientes.

Al momento de su desaparición viajaban a bordo de un automóvil VW Jetta, modelo 2010, color negro y placas de circulación ZGE-991-B del estado de Zacatecas, propiedad de Gerardo Cabrera, el cual tampoco ha sido localizado hasta el momento.

Gerardo Cabrera Reveles mide 1.75, complexión delgada, de tez blanca, ojos medianos color café, nariz mediana y cabello rapado. Como señas particulares tiene varios tatuajes, entre ellos uno con una frase escrito con letras cursivas color negro en el lado izquierdo del hombro; otro de un símbolo parecido a una flecha en una de las costillas y tiene una cicatriz en la parte media del mentón.

Por su parte, José Isaac de la Torre Díaz mide 1.65 de estatura, es de tez blanca, ojos medianos color café, nariz media, cabello castaño oscuro ondulado. Vestía una playera color blanco de manga corta, una sudadera color negro, una chamarra color verde militar y pantalón de mezclilla azul, así como tenis color negro marca Adidas.

Como señas particulares tiene un tatuaje de una rosa en el antebrazo izquierdo, un tatuaje de una fecha en números romanos en la muñeca del brazo izquierdo y dos nombres escritos en otro idioma en el brazo izquierdo.