Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizar a las siguientes personas que se encuentran como desaparecidas y hasta el momento se desconoce su paradero.

RICARDO MACIAS DURAN.- Esta persona de 33 años y originaria del municipio de San Francisco de los Romo, está desaparecida desde el pasado día 25 de noviembre del 2021.

Su desaparición ocurrió cuando se desplazaba en una camioneta por la carretera federal No. 70, en el municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, a la altura del entronque con la carretera al municipio de Ojuelos, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí activó una alerta de búsqueda para poder dar con su paradero.

SAUL MARTINEZ MARTINEZ.- Esta persona originaria de Aguascalientes, de 44 años, está desaparecida desde el 15 de noviembre del 2021.

Al igual que en el caso anterior, desapareció cuando se desplazaba por la carretera No. 57, a la altura del kilómetro 185+000, en el poblado de Las Pilas, en el estado de San Luis Potosí.

Reportes indican que fue interceptado por hombres fuertemente armados y desde entonces se desconoce su paradero.

JESUS MARTINEZ DE LUNA.- Está desaparecido desde el día 1º. De septiembre del 2021, cuando sus familiares lo vieron por última vez en el fraccionamiento Revolución, en el municipio de San Francisco de los Romo, Cuenta con 60 años.

JUAN PABLO GUADALUPE AVILA GÓMEZ.- Este joven de 28 años, originario de Aguascalientes, está desaparecido desde el día 15 de diciembre del año 2021 cuando se dirigió a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pero desde entonces ya no regresó a su hogar y se desconoce su paradero.

BLAS DEL AVELLANO JARAMILLO.- Finalmente, esta persona de 55 años, se encuentra desaparecida desde el 17 de diciembre del 2021, cuando se le vio por última vez en el poblado de La Tomatina, en el municipio de Jesús María.

Si alguna persona tiene noticias con relación al paradero de estas personas, se puede comunicar a los teléfonos que aparecen en las fichas de búsqueda.

¡Participa con tu opinión!