En los últimos días, dos habitantes del municipio Real de Asientos fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.

En ambos casos, se habían trasladado a trabajar al municipio de Loreto, Zacatecas, por lo que presumen que fue en aquella entidad donde ocurrió su desaparición y hasta el momento se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado de Zacatecas activó una Ficha de Búsqueda para dar con su paradero.

Uno de ellos fue identificado como Flavio Moreno Salas, de 30 años, con domicilio en el poblado de San José del Tulillo, municipio Real de Asientos, que colinda con el municipio de Villa García, Zacatecas.

Sus familiares reportaron que el pasado día 26 de agosto se trasladó al municipio de Loreto, Zacatecas y desde esa fecha desconocen su paradero.

Flavio Moreno es de tez blanca, ojos color café claros, nariz mediana redonda, mide 1.75 de estatura y es de complexión robusta. Como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza.

Al momento de su desaparición vestía una playera de manga corta color negro, una sudadera color amarillo con la letra “P” en el pecho, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

SEGUNDO CASO

El otro caso corresponde a Juan Raúl Luévano García, de 27 años, con domicilio en el poblado de Crisóstomos, municipio Real de Asientos. Sus familiares lo reportaron como desaparecido desde el día 24 de agosto, cuando salió con rumbo al municipio de Loreto, Zacatecas.

Juan Raúl Luévano mide 1.60 de estatura, tez moreno claro, ojos negros, nariz afilada y complexión delgado. Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda Jony y un lunar en el labio superior izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía una playera color gris, un pantalón de mezclilla color azul marino oscuro, cachucha color negro y zapatos de trabajo color café.