Varios casos de personas desaparecidas se han reportado a últimas fechas, lo cual ya es investigado por agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDPL) de la Fiscalía General del Estado, a fin de dar con su paradero.

Una de las víctimas que es buscada intensamente es José Alberto Medina Hernández, de 35 años, quien desde el pasado jueves 21 de julio por la noche salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas y ya no regresó.

Sus familiares temen que algo malo le pudiera haber ocurrido, ya que era una persona muy hogareña y rara vez salía a la calle sin avisar al lugar donde se dirigía.

Debido a ello, la Fiscalía General del Estado ya activó una Alerta de Búsqueda, en la que se solicita a la ciudadanía en general que si tiene alguna información que permita dar con su paradero, se comunique a los teléfonos 449 478 2800, ext. 2888 y 2881, así como al WhatsApp 449 911 3455.

José Alberto Medina Hernández mide 1.94 de estatura, pesa 80 kilos, es de complexión delgado, de tez moreno claro, cara cuadrada, frente pequeña, cabello largo a la altura de la cintura, ondulado y en color negro, cejas semi pobladas, oios pequeños en color café oscuro, nariz gruesa, boca mediana y mentón ovalado.

Como señas particulares tiene varios lunares en la parte frontal del cuello. Al momento de su desaparición vestía una chamarra color negro con cierre frontal, camisa de manga larga a cuadros, en color blanco con negro, pantalón de vestir color gris y llevaba una cachucha color beige.

Cabe destacar que policías de investigación lo han tratado de localizar en el Barrio de La Purísima y en la Zona Centro, siguiendo varias pistas que se han aportado, pero hasta el momento se desconoce su paradero.