La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para localizar a dos niñas que están reportadas como desaparecidas y hasta el momento se desconoce su paradero.

KHEILA CELENDY.- Una de ellas fue identificada como Kheila Celendy Moreno González, de 12 años.

El pasado viernes 19 de noviembre, la niña salió del trabajo de su mamá, ubicado en la calle Lira No. 1009 de la colonia Estrella pero ya no llegó a su casa y hasta el momento se desconoce su paradero.

MIHA ABIGAIL.- El otro caso corresponde a una adolescente de nombre Miha Abigail Guity Ordoñez, de 15 años, originaria de Honduras.

Ella se encontraba hospedada en el Hotel “Las Ventas”, que se ubica en la calle Luis Adolfo, en el fraccionamiento Lindavista. Sin embargo, el miércoles 17 de noviembre a las 15:00 horas, salió de la habitación y desde entonces se desconoce su paradero.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de localizarlas.

En caso de que alguna persona tenga información de su paradero, se puede comunicar a los teléfonos 449 478 2800 extensión 2881, 2888 y 6198 de la Fiscalía General del Estado; o bien al 01 800 008 5400 de Alerta Amber México.