Desaparecen tres en La Chona

El pasado domingo por la noche, tres jóvenes que viajaban en una camioneta Ford Explorer, desaparecieron mientras se encontraban en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, por lo que se teme que fueron víctimas de la delincuencia organizada que opera impunemente en ese lugar.
La Fiscalía Regional de los Altos Norte de Jalisco de la FGE, ya inició las investigaciones correspondientes, luego de que familiares de las víctimas presentaran las denuncias correspondientes por su desaparición.
Se trata de dos hermanos y un amigo, que hasta el momento se desconoce su paradero. No se descarta que el mismo grupo delictivo que horas antes atacó a balazos a una familia zacatecana, cuando cruzaba el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, esté relacionada en estos hechos.
Los jóvenes desaparecidos fueron identificados como Christopher Salvador Delgado, de 19 años; su hermano Juan Carlos Delgado, alias “Charly”, de 22 años y el amigo de ambos, de nombre Oscar Uriel Galarza Esparza, de 18 años.
La familia comentó en su denuncia, que el domingo por la tarde salieron a divertirse al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco haciéndolo a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde oscuro y placas de circulación JFP-15-38 del estado de Jalisco.
Sin embargo, ya no volvieron a regresar a casa, siendo que unas cámaras de vigilancia detectaron que a las 23:00 horas de ese domingo, se retiraban de la tienda Oxxo de la gasolinera que se ubica en la entrada al municipio de Encarnación de Díaz.