Unos jóvenes originarios de Aguascalientes se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes 2 de diciembre, cuando se trasladaban a El Paso, Texas, Estados Unidos, para comprar unas motocicletas.
Sin embargo, al encontrarse en el estado de Chihuahua, aparentemente fueron detenidos por unos policías preventivos de Ciudad Madera y desde entonces ya no se tiene noticias de su paradero.
Se trata de dos jóvenes identificados como Mario y Gerardo, quienes junto con su padre tienen un negocio dedicado a la reparación de motocicletas de pista.
Se informó que ambos viajaron hacia la ciudad de El Paso, Texas, Estados Unidos, con la intención de comprar y posteriormente comercializar algunas motocicletas y también refacciones.
Sus familiares señalaron que el pasado viernes fue la última vez que tuvieron noticias de ellos, cuando reportaron que estaban a punto de abandonar un hotel ubicado en Mesa del Huracán, donde habían estado hospedados.
Posteriormente, volvieron a tener un último contacto con uno de ellos, cuando le avisó a su papá que los iban siguiendo los tripulantes de una camioneta color blanco y, posteriormente, informó que habían sido detenidos por policías preventivos en el Ejido El Largo, o también conocida como El Largo Maderal, en el municipio de Madera, Chihuahua.
Desde entonces ya no se tienen noticias del paradero de ambos jóvenes, ya que sus teléfonos celulares están apagados.