La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones para localizar a un joven que se encuentra desaparecido desde el pasado día 30 de abril del 2024 en el municipio de Rincón de Romos.

Se trata de quien fue identificado como José de Jesús Martínez Santana, de 20 años, de quien hasta la fecha se desconoce su paradero.

De acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares, la última vez que se le vio fue el 30 de abril del 2024 en el municipio de Rincón de Romos.

Al momento de su desaparición vestía una playera color blanco, un pants color negro y tenis color negro con rayas blancas.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho en forma de luna y una señora con un niño; además de otro tatuaje en el pecho con el nombre “María Salomé” y un tatuaje en el rostro con la leyenda “MESM”; además de una cicatriz en la ceja izquierda.

José de Jesús Martínez Santana mide 1.70 de estatura, pesa 70 kilos, es de complexión delgada, tez morena, cara ovalada, frente grande, cabello corto y color negro, cejas gruesas, ojos grandes color café oscuro, nariz grande y recta, boca grande y mentón oval.

DIEGO HUMBERTO MARTINEZ MARTINEZ.– Por otra parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes emitió un Boletín de Búsqueda para poder localizar a Diego Humberto Martínez Martínez, de 26 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado día 31 de mayo del 2024.

La última vez que se le vio a este joven se encontraba en el municipio de Jesús María y desde entonces su familia desconoce su paradero.

Diego Humberto Martínez Martínez mide 1.84 de estatura, pesa 83 kilos, es de tez morena, ojos color café oscuro, cabello ondulado color castaño oscuro y es de complexión robusta.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la cara interna del antebrazo izquierdo con el nombre de “Leo”, además de una cicatriz en la nuca del lado izquierdo.