Un joven que salió a trabajar el pasado 27 de abril del 2024, ya no regresó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mirador y desde esa fecha sus familiares no tienen noticias de su paradero.

El día 29 de abril se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no ha sido localizado.

Se trata de quien fue identificado como Abraham Isaac de la Cruz Palos, de 26 años.

Desapareció el pasado día 27 de abril del 2024, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Mirador para ir a trabajar. Sin embargo, jamás llegó a su lugar de trabajo y no se volvió a tener noticias de su paradero.

Aunque agentes de la FEMDLP ya han realizado varios operativos, hasta la fecha no se ha podido ubicar.

Abraham Isaac de la Cruz Palos mide 1.70 de estatura, pesa 50 kilos, es de complexión delgado, de tez morena, cara ovalada, frente grande, cabello corto y lacio color negro, cejas pobladas y gruesas, ojos grandes color negro, nariz mediana, boca grande y mentón cuadrado.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el pómulo derecho y un lunar entre la barbilla y el labio derecho.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera marca Puma, color azul marino con rojo; un pantalón de mezclilla color café y tenis color negro de la marca Nike, con una paloma color blanco.

La FEMDLP activó un Boletín de Búsqueda, en el que se solicita a la ciudadanía en general de aportar cualquier información que permita dar con su paradero, a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado, siendo el 449 478 2800 exts. 2838 y 2840; así como al WhatsApp 449 911 3455.