Un joven doctor se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 12 de diciembre, cuando salió con rumbo a su trabajo en el municipio de Loreto, Zacatecas, pero jamás llegó a su destino y hasta el momento se desconoce su paradero.
Al momento de su desaparición conducía un automóvil Nissan Versa, modelo 2012, color blanco y placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual hasta el momento tampoco ha sido localizado.
Se trata del joven Aníbal Manuel Cosme Soto, de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Noria de Ángeles, Zacatecas.
Su familia ya presentó la denuncia correspondiente por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Zacatecas.
Debido a que se sospecha que pudiera haber sido víctima de un grupo de asaltantes carreteros que se dedica a cometer robos con violencia en carreteras de dicho estado y en los municipios de Asientos y El Llano, se ha solicitado la colaboración de la Fiscalía General de Aguascalientes para su localización.
Aníbal Manuel Cosme Soto trabaja como médico en el municipio de Loreto, Zacatecas, lugar hacia donde se trasladó el pasado lunes 12 de diciembre, pero en el trayecto se perdió contacto con él y jamás llegó a su destino.
Al momento de su desaparición vestía una camisa color azul de manga corta a cuadros, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro.
Es de tez blanca, mide 1.70 de estatura, cabello color negro, lacio y corto, boda mediana, labios delgados, nariz grande y ancha, de complexión robusta. Como seña particular, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda.
Si alguna persona tiene información sobre su posible ubicación, se puede comunicar a la Policía de Investigación del Estado de Zacatecas, a los teléfonos 492 345 2996 ext. 37708, 37709 y 37704.