Con lesiones de consideración resultó un joven, tras ser arrollado por una camioneta en la carretera federal número 70 Oriente.
El lesionado responde al nombre de Alfredo Joseph, de 20 años de edad y resultó con un traumatismo craneoencefálico moderado, así como la fractura de pelvis derecha y fractura del pie del mismo lado.
Los hechos se registraron a las 07:00 horas, a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo y a pocos metros de distancia de un puente peatonal.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes brindaron los primeros auxilios a Alfredo Joseph y posteriormente los técnicos en urgencias médicas procedieron a trasladarlo a un nosocomio.
Este joven que no utilizó el puente peatonal e imprudentemente trató de cruzar la carretera a San Luis Potosí, fue arrollado por una camioneta Chevrolet pick up, que conducía una persona de nombre Ricardo, de 28 años de edad, mismo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.