El evento comercial más importante del año, conocido como El Buen Fin, aún no ha comenzado a repuntar como se preveía, en algunas zonas de la ciudad, siendo el Centro donde el dinamismo se ha quedado corto. El presidente de la Cámara Nacional del Comercio. Humberto Martínez Guerra, confió que la alta asistencia registrada en centros comerciales, sea replicada en las primeras cuadras de la ciudad.
Si bien se espera una derrama económica por el orden de los 1,500 millones de pesos, siendo la cifra más alta para un Buen Fin correspondiente al año previo a la pandemia por COVID luego de que durante el 2020 por las restricciones sanitarias no fue posible llevarse a cabo, el registro de 400 negocios afiliados a Canaco para participar en la décima primera edición de este evento previo a Navidad, se convierte también en el de mayor expectativa, luego de que artículos diversos son ofertados con promociones especiales.
«Para el comercio estas fechas son importantes, desde semanas atrás con el Festival de Calaveras iniciamos como quien dice, y ahora con el Congreso Nacional Charro aunado al Buen Fin confiamos en que la derrama económica alcance a la registrada al 2019», concluyó.

Entre los artículos más buscados hay, con un 39% de descuento, la ropa; con 30%, los electrodomésticos; 26% calzado; 23% aparatos electrónicos y, 21% los muebles.
CANACO