Desafortunado paseo

Por ir “faroleando”, un joven provocó un fuerte accidente al chocar contra un árbol y un poste de la luz, dejando a dos de sus acompañantes lesionados de consideración, por lo que requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance tuvo lugar a las 21:00 horas, en la avenida Tecnológico y esquina con la calle Solidaridad.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos arribaron a ese sitio y proporcionaron los primeros auxilios a un hombre y una mujer, ambos menores de 17 años de edad, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ellos viajaban en un vehículo Volkswagen, en color negro, que conducía el presunto responsable de nombre Bruno Ezequiel, de 19 años de edad.
El joven lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida Tecnológico y, debido a que iba rebasando sin precaución, al llegar a la altura de la calle Solidaridad perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera al camellón central y se estrellara contra un árbol y un poste de la Comisión Federal de Electricidad, con los resultados ya señalados líneas arriba.