Un taxista pretendió dar vuelta en “U” sin precaución en la avenida Independencia, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, lo que provocó que impactara a un motociclista que en ese momento iba pasando por el lugar.
El desigual choque que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró el sábado a las 06:10 de la mañana.
Oficiales de la Policía Vial acudieron hasta el lugar del accidente y se percataron que el señor Rubén, de 47 años, presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo, pero no ameritó el arribo de una ambulancia.
Quien provocó el accidente fue un taxista identificado como Jorge, de 53 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo de alquiler marca Nissan March, modelo 2019, color blanco y con número económico 1458.
Se estableció que esta persona circulaba por la avenida Independencia en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Comercio, en el Centro Comercial Agropecuario, intentó realizar una maniobra de vuelta en “U”.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin ninguna precaución, terminó por atravesarse al paso del señor Rubén, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes, en la cual se desplazaba en la misma dirección y por lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar completamente, lo que provocó que terminara por impactarse contra el taxi.