Por no disminuir la velocidad al intentar incorporarse al Blvd. San Marcos, un automovilista terminó arriba de la banqueta y destrozó su vehículo.
Este percance se registró el lunes a las 00:10 horas en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con el Blvd. San Marcos, a la altura del Infonavit Pirules, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Inicialmente, se recibió en el C4 Municipal el reporte de un choque vehicular, pero, cuando arribaron los uniformados, detectaron que se trataba de un solo automóvil involucrado en el accidente.
Se trataba de un coche Seat Ibiza, color negro y con placas de circulación ABN-491-C de Aguascalientes, que conducía el señor José de Jesús, de 58 años.
Esta persona se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur y a exceso de velocidad. Al llegar al Blvd. San Marcos, dio vuelta hacia su izquierda para incorporarse a dicha arteria, pero, al realizar la maniobra, perdió el control y terminó impactándose contra la guarnición de la banqueta, provocando daños materiales por 20 mil pesos, aproximadamente.