Desafortunada maniobra

Con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida, resultó el conductor de una camioneta pick up, luego de que dio vuelta sin precaución y se atravesó al paso de otro vehículo, provocando con ello un aparatoso choque.
El fuerte percance se registró en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Unidad Nacional, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos y elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Quien resultó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica es un individuo de nombre Óscar, de 39 años de edad.
Los uniformados de Vialidad, que tomaron conocimiento del accidente, establecieron que el ahora lesionado conducía una camioneta Chevrolet pick up en color gris y circulaba por la avenida Aguascalientes Norte.
Sin embargo, al momento de llegar a la calle Unidad Nacional, decidió dar vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de un vehículo Nissan, en color rojo, que circulaba por la avenida Siglo XXI Norte, pero en sentido contrario.
Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de este vehículo, quien dijo llamarse Juan Roberto, de 54 años de edad, no pudo hacer nada por evitar el fuerte choque, con los resultados ya señalados líneas arriba.

¡Participa con tu opinión!