Por Rubén Torres Cruz

Por realizar una maniobra prohibida, un joven de 22 años de edad protagonizó un accidente vial, el cual dejó, por fortuna, únicamente daños materiales. Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Gómez Morín, a la altura del paso desnivel que cruza la avenida de la Convención.
Aproximadamente a las 23:20 horas de ayer, el número de emergencias atendió el reporte de un accidente automovilístico, en el cual, supuestamente, habían participado dos unidades. En respuesta, elementos viales se trasladaron al punto señalado, donde, al llegar, observaron un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color azul, con placas del estado de Aguascalientes, cuyo conductor, identificado como Diego Rubén, de 22 años de edad, realizó una errónea maniobra. Lo anterior provocó que se impactara contra la camioneta Honda, color rojo, con placas del estado de Aguascalientes, que era conducida por Artemio, de 47 años de edad.
Según la versión de los uniformados, se determinó que Rubén transitaba sobre la avenida Gómez Morín, en dirección de sur a norte por el carril central, cuando, al arribar al cruce con avenida de la Convención, efectuó una maniobra de vuelta en U, haciendo caso omiso al señalamiento restrictivo, por lo que impactado en su parte lateral media izquierda por el ángulo delantero derecho de la camioneta Honda, que, tras el impacto, efectuó un medio giro a su izquierda para chocar con su ángulo delantero izquierdo a la lateral media izquierda de la unidad que circulaba sobre la misma vía y orientación en carril izquierdo, cuyo conductor lo hacía en estado de ebriedad.

¡Participa con tu opinión!