El imprudente conductor de un vehículo de alquiler intentó cruzar la avenida Las Américas sin precaución y provocó un aparatoso percance vial que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a las 19:30 horas en la avenida Las Américas y esquina con la calle República de Perú, en el fraccionamiento Las Américas, hasta donde llegaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
En este accidente resultó lesionado el señor Ricardo, de 33 años de edad, y su acompañante, de nombre Jesús, de 55 años de edad, quienes requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Ambos viajaban en un vehículo marca Nissan en color rojo que circulaba por la avenida Las Américas, cuando, al llegar a la esquina con la calle República de Perú, fueron impactados por un vehículo de alquiler marca Nissan, en color rojo, que era conducido por el señor Lázaro, de 58 años de edad, y quien se atravesó imprudentemente a su paso, sin tomar las debidas medidas de precaución.

¡Participa con tu opinión!