La conductora de un vehículo intentó dar vuelta a la izquierda en un lugar no autorizado para ello y provocó un aparatoso accidente que dejó dos personas lesionadas, aunque, por fortuna, ninguna de ellas fue herida de gravedad.
El percance tuvo lugar a las 10:10 horas en la avenida José María Chávez y cruce con la avenida Paseo de la Cruz, hasta donde arribaron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Como presunta responsable del accidente fue una mujer de nombre Patricia, de 29 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan, en color blanco. Resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y se negó a ser trasladada a algún nosocomio, aduciendo que, posteriormente, ella lo haría por sus propios medios.
Patricia circulaba por la avenida José María Chávez. Al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Cruz, decidió dar vuelta hacia su izquierda, a pesar de que no está permitido.
Lo anterior provocó que chocara contra una camioneta Nissan tipo caja seca, en color blanco, que era conducida por el señor Juan Carlos, de 34 años de edad, el cual, a consecuencia del fuerte golpe, perdió el control del volante, lo que provocó que terminara volcando sobre su costado izquierdo.
Cabe destacar que el señor Juan Carlos también resultó lesionado, aunque no de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.