Con graves lesiones resultó una pareja de motociclistas, luego de que se impactaron contra una camioneta que se atravesó en su camino.
El accidente automovilístico se registró el martes a las 21:20 horas, en avenida Convención Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura del fraccionamiento Moderno.
Los lesionados fueron identificados como Eriván de Jesús, de 21 años y Diana, de 22 años. Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha, color rojo y con permiso para circular sin placas.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Eriván de Jesús, quien resultó con una herida contusa en la región occipital, así como probable fractura de fémur izquierdo, además de fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo, fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS.
Mientras que su acompañante Diana, fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, debido a que resultó con fractura de fémur, tibia y peroné de la pierna izquierda.
La pareja de jóvenes se desplazaba por la calle Salvador Quezada Limón en sentido de poniente a oriente, a bordo de la motocicleta que conducía Eriván de Jesús. Al llegar al cruce con avenida Convención Poniente, fueron impactados por una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2003, color plata y placas de circulación EF-10763 del estado de Chihuahua.
Esta unidad automotriz era conducida por el señor Arturo, de 48 años, quien se desplazaba por avenida Convención Poniente en sentido de norte a sur y al llegar a la calle Salvador Quezada Limón intentó realizar una maniobra de vuelta a la izquierda con la luz roja del semáforo, por lo que terminó por impactar a la motocicleta.