Desafortunada farra

Un choque por alcance que dejó cuantiosos daños materiales fue el que se registró ayer en las inmediaciones del infonavit Pilar Blanco, y fue provocado por una persona del sexo femenino que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El percance fue reportado a las 03:25 horas y tuvo lugar en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con el bulevar Águila, a la altura del infonavit Pilar Blanco, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes.
Quien lo provocó fue una mujer de nombre Adriana, de 34 años de edad, quien fue detenida y trasladada ante el juez Cívico del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se estableció que ella iba al volante de un vehículo Nissan en color rojo y circulaba sin precaución por la avenida Mahatma Gandhi, cuando al llegar al cruce con el bulevar Águila no guardó su distancia de seguridad prudente, lo que provocó que chocara por alcance contra la parte trasera de otra unidad de motor Nissan, cuyo conductor, de nombre Gustavo, de 36 años de edad, se encontraba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo ubicado en ese lugar.