Por ir jugando carreritas, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se estrelló contra dos postes y un señalamiento vial. Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado y resultó con graves lesiones que hacen temer por su vida.
El percance se registró a las 02:25 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con la avenida Paseos de Santa Mónica, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
El lesionado fue un joven de nombre José Andrés, de 29 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital para tratar de salvarle la vida.
Al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan, en color rojo e iba jugando carreritas con otro vehículo marca Ford, en color blanco.
Al circular por la avenida Siglo XXI Sur y antes de llegar al cruce con la avenida Paseos de Santa Mónica, José Andrés perdió el control del volante y chocó contra un poste de Teléfonos de México y otro de la Comisión Federal de Electricidad, así como contra un señalamiento vial.
Cabe destacar que el conductor del vehículo Ford, quien dijo llamarse Osvaldo Efrén, de 31 años de edad, fue detenido, ya que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.