Una banda de violentos asaltantes que operaban en colonias del oriente de la ciudad fue desmantelada gracias a la oportuna intervención de elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal. Se trata de dos varones y una dama, de nombres Carlos y Juan, de 34 y 23 años de edad, respectivamente, así como Carolina de 33, quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes.
La captura de los antes mencionados se registró sobre la calle Ambrosio Verástegui Guerrero, esquina con avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, cuando el número de emergencia recibió la llamada de auxilio en la que solicitaban la intervención de los oficiales, pues aparentemente se encontraban tres personas sospechosas circulando a bordo de una camioneta., mismos que anteriormente habían sido observados con anterioridad con la misma conducta. Fue así que a la brevedad posible, los oficiales se trasladaron a la dirección referida, cuando en determinado momento lograron ubicar a los sospechosos, mismos que al descender de la unidad de motor y someterlos a una revisión preventiva, le fueron encontrados entre sus pertenencias unos guantes así como una pistola de postas.
En consecuencia, Carolina, Carlos y Juan, fueron detenidos y posteriormente trasladados ante el Juez Calificador, quien se encargará de definir su situación legal correspondiente.