Citlalli Medina
Agencia Reforma

Las Chivas ganaron, ayudaron y homenajearon ayer en Zacatecas.
El Rebaño superó 3-1 a Mineros en el Estadio Carlos Vega Villalba en amistoso que sirvió para brindarle un reconocimiento a Benjamín «El Maestro» Galindo, además de que los rojiblancos hicieron una actividad con el SEDIF de Zacatecas.
Antes del encuentro, niñas, niños y adolescentes de los albergues, casa cuna y casa jóvenes de esta entidad convivieron con Antonio Briseño, Isaac Brizuela, Miguel Jiménez, Alejandro Mayorga, Sergio Flores, Carlos y Ronaldo Cisneros.
Ya en el partido, las Chivas, de Marcelo Michel Leaño, brindaron un entretenido primer tiempo, donde encontraron sus anotaciones.
Los goles rojiblancos fueron obra de Jesús «Canelo» Angulo con un zurdazo al 23′, Jesús Molina al 29′ en un remate de cabeza y Cristian «Chicote» Calderón de pierna izquierda al 37′; por los Mineros descontó Luis Hernández al 89′.
El 11 titular que envió Marcelo Michel Leaño estuvo conformado por Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga; Jesús Molina y Fernando Beltrán; Angulo, «Chicote», Uriel Antuna y César Huerta.
El tercer amistoso para el Guadalajara será el miércoles 29 de diciembre contra el Necaxa en el Estadio Victoria.
Ayer, también hicieron oficial la salida del portero Antonio Rodríguez, quien jugará para el próximo torneo en los Gallos Blancos del Querétaro.

¡Participa con tu opinión!