Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Juan Francisco “El Gallo” Estrada dio positivo a COVID-19, lo combatió hace más de un mes y lo noqueó para arrojarlo de su cuerpo.
El campeón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su esposa Viridiana resultaron positivos, aunque en el caso del monarca fue asintomático. Hoy, ambos se encuentran libres del padecimiento.
“Muchas gracias a todas las personas que se preocuparon por nuestra salud. Sí dimos positivos a COVID-19 hace mes y medio, pero ya pasó la enfermedad gracias a Dios.
“Hicimos nuestra cuarentena en casa, Viridiana con síntomas leves y yo sin síntomas, pero ya hace semanas que reanudamos nuestras actividades sin problemas. Gracias por sus mensajes y ojalá que todos estén bien y sigan cuidándose. Un abrazo!!”, escribió Estrada en Twitter.
Durante la cuarentena, el de Puerto Peñasco, Sonora, entrenó en su hogar para mantenerse en forma al tener en puerta peleas como la esperada revancha con Román “Chocolatito” González, además de otro posible combate ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.